miércoles, 15 de junio de 2011

FACTORES A TENER EN CUENTA A LA HORA DE HACER UNA REFORMA DE SALA DE CALDERAS

Cuando una Comunidad de Propietarios, en busca de una mayor optimización de los servicios de producción de calefacción y agua caliente sanitaria, piensa en reformar su sala de calderas por otra, tiene que tener en cuenta, más que el cambio de combustible, los siguientes parámetros:

        1.- DISEÑO.
      
        2.- EQUIPOS.

        3.- CONDUCCIÓN.

1.- DISEÑO.

Para conseguir optimizar los servicios de calefacción y agua caliente sanitaria debemos de diseñar una sala de calderas en función  de las características de la instalación y del uso que le estemos dando, es decir, no todas las Comunidades de Propietarios funcionan de la misma manera, cada una tiene sus singularidades y a la hora de hacer una reforma OTECLIMA apuesta por hacer una AUDITORÍA completa de la instalación para proporcionarles a sus clientes los mejores DISEÑOS basados en sus demandas reales.

2.- EQUIPOS.

Una vez hecho el diseño de la instalación de calefacción y agua caliente sanitaria, OTECLIMA, apuesta por el empleo de los mejores EQUIPOS que presentan máximos rendimientos, máxima durabilidad y última tecnología, logrando así, junto con el mejor diseño de la instalación, la mejor EFICIENCIA ENERGÉTICA y por lo tanto el máximo ahorro de combustible para la producción de los servicios anteriormente citados.

3.- CONDUCCIÓN.

De nada sirve el mejor DISEÑO, los mejores EQUIPOS, si posteriormente no se sabe conducir la instalación. Por eso OTECLIMA dispone de técnicos mantenedores altamente cualificados y en continuo reciclaje para poder ofrecerles a los clientes la máxima eficacia en la CONDUCCIÓN de la instalación, logrando así el máximo ahorro y el mejor confort de sus instalaciones.


Solo con la unión de estos tres parámetros podremos optimizar las instalaciones independientemente del combustible que se emplee.

Si desean que un técnico de OTECLIMA le audite su instalación sin ningún tipo de compromiso solo tienen que ponerse en contacto con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario