martes, 30 de agosto de 2011

OTECLIMA CUIDA HASTA LOS MAS MÍNIMOS DETALLES EN SUS SALAS DE CALDERAS

En OTECLIMA nos gusta que los clientes dispongan de sala de calderas dotadas de todas las últimas tecnologías, sistemas de control y seguridad. Disponemos de más de 3.000 clientes de mantenimiento distribuidos por todo el territorio nacional.



 Los servicios de calefacción y agua caliente sanitaria en una Comunidad de Propietarios suponen una partida económica muy importante en el presupuesto anual de las mismas. Por este motivo OTECLIMA aconseja a todos los clientes la instalación de sistemas de producción eficientes, que reducen su facturación energética y ayudan a respetar el medio ambiente.



¿Cuantas veces han bajado a visitar su sala de calderas?

Esta pregunta puede parecer algo tonta pero si nos remitimos al párrafo anterior nuestro recibo de comunidad está formado en su mayoría por los servicios generados por dicha sala de calderas. En OTECLIMA animamos a los propietarios a visitar sus instalaciones para que sepan en todo momento como se encuentra su instalación.



OTECLIMA realiza auditorías energéticas gratuitas para diagnosticar cualquier problema de sus instalaciones y ofrecerles la solución al mismo siempre en el línea de lograr la máxima eficiencia energética.



No duden en consultarnos cualquier duda de su sala de calderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario