jueves, 7 de julio de 2011

OTECLIMA, oficinas centrales GRANADA

Las oficinas centrales de OTECLIMA S.L están ubicadas en una de las mayores zonas de expansión de Granada.


 Disponemos de más de 1.500 m2, distribuidos entre oficina, taller y almacen, en plena capital,     ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio.



En OTECLIMA nos preocupamos de que nuestro personal disponga de las mejores condiones ergonómicas y de seguridad en el trabajo, creando un ambiente amable.



Cuidamos hasta los más mínimos detalles.


Disponemos de una amplia sala de juntas.


Todos los departamentos centrales de OTECLIMA se encuentran en Granada.


Ya nos conoceís un poco más. En OTECLIMA trabajamos por su SEGURIDAD y BIENESTAR.

4 comentarios:

  1. Parecen unas muy buenas oficinas

    ResponderEliminar
  2. esos es.., parecen....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y por que en lugar de criticar no se identifica y aclara su "ironía" a todos. que es muy fácil descalificar desde el anonimato. ¿No cree Vd.?.

      Eliminar
  3. Mi nombre es:

    David Montero Aguilera con DNI: .....

    con domicilio en Calle ........ - edifico Atenas - (Bola de Oro). Cp: 18008 Granada - Granada - España. (Vds. llevan el mantenimiento de mi Comunidad).

    ------------------------------------------

    esta carta va dirigida a la empresa Oteclima:

    Dirección: Calle de Santa Rosalía, Nº 26, CP: 18007 Granada, España

    Teléfono:+34 958 08 56 00

    y se manda por e-mail a: jose.pardo@oteclima.es

    ------------------------------------------------------

    Voy a contar mi experiencia personal, con Oteclima. Esta semana el 18 de noviembre 2013 me puse en contacto con ustedes pues llevan el mantenimiento de mi comunidad. Yo tenía un problema con la calefacción de mi piso, parecía que mi termostato no funcionaba o eso creía yo, (Pues no soy técnico para dictaminar cual es el fallo) me puse en contacto con dicha empresa, y la Srta. Paqui me tomo nota, y me hizo ver que estaban saturados de trabajo pues todos queríamos y es cierto (aquí como en todos lados cuando llega el frio nos acordamos de eso que el año pasado dejamos para cuando llegase el frio... ) (no era mi caso pero bueno) y Gracias a Dios, no estaba sin calefacción, por lo que me dijeron que intentarían que en esa semana, pudiera pasarse el técnico pero no era seguro, así quedé con la Srta. Paqui. (Dicho sea de paso muy amable hay que subrayarlo, que en los tiempos que corren es de agradecer) el Miércoles, 20 por la tarde me llama el Técnico D. Rafael Gallardo. para que le comentara que me pasaba y darme una cita, quedamos para el viernes a las 16:00 en mi domicilio, y ese día a las 15:30 me llama que le ha surgido un aviso que si no me importa retrasar un poco la cita, que si no viene a mi cita y después va la otra, a mi no me importó que primero atendiese al otro cliente, las emergencias son las emergencias. Entre las 17:00 y las 18:00 se presenta en mi domicilio, identificándose perfectamente como el técnico de Oteclima, y pasa a observar el problema de mi termostato, en un tiempo récor no solo dictamina el problema si no que quedamos emplazados para la semana que viene, para la solución del problema pues la pieza hay que encargarla, el motor de la "Válvula de tres vías" está quemado.



    Lo que sí me ha sorprendido de todo esto es lo agradable de este técnico, me lo ha explicado todo perfectamente inclusive cómo funciona el termostato internamente y la válvula de tres vías (Espero no equivocarme con el nombre) Un Técnico muy cualificado y algo más que un buen técnico una persona muy amable y muy humana y constatar un dato, que quizás sea una tontería, pero soy de la "Antigua escuela" y le he querido dar una "Propina" y se ha negado en rotundo pues ha dicho que su trabajo ya esta más que justificado. Todo un PROFESIONAL Y MUY HUMANO. de los Técnicos que agrada que te visiten, mas cuando tienes un problema con la calefacción y mas cuando el frio arrecia.



    Gracias Sr. Técnico D. Rafael Gallardo. (Móvil.....). disculpe la confianza pero no se su nombre completo. y aquí le espero la semana que viene. un cordial saludo de un cliente más que satisfecho.



    Pd: mando estas palabras ( jose.pardo@oteclima.es ) pues no solo llamamos para quejarnos, sino también para aradecer sus servicios a la Empresa Oteclima, no está de más dejar constancia para comunicación en los tablones de anuncios de los trabajadores, comunicación interna de los responsables de personal, a los efectos oportunos, y por favor comunicación interna al propio trabajador. Sr. Técnico D. Rafael Gallardo

    jose.pardo@oteclima.es

    Gracias

    ResponderEliminar